Premio al Empoderamiento de las Mujeres de la Fundación Bayer 2024

La Fundación Bayer está en la búsqueda de mujeres emprendedoras, visionarias y líderes en los sectores de salud, nutrición y soluciones inteligentes para el clima, para apoyarlas con su Premio al Empoderamiento de las Mujeres 2024.

Con el objetivo de celebrar a las mujeres emprendedoras que lideran cambios innovadores, el Premio al Empoderamiento de las Mujeres de la Fundación Bayer (WEA), impulsado por Impact Hub Network, está buscando 15 ganadoras excepcionales de Asia Pacífico, América Latina, África y  Medio Oriente (5 por región) para unirse al Programa Acelerador de 6 meses.

Además las ganadoras también recibirán:

  • Viaje patrocinado a Berlín a la ceremonia de premiación a principios de junio de 2024.
  • 000 € de ayuda en efectivo para impulsar el crecimiento de su negocio y amplificar su impacto.
  • Visibilidad y reconocimiento por medio de presencia en los medios para compartir su historia con el mundo.
  • Unirse a la Red de Antiguos Alumnos conectándose con una influyente comunidad global de mujeres emprendedoras.
  • Acceso a la Red Impact Hub con más de 000 Impact Makers que aceleran la innovación inclusiva y sostenible a escala.

En el mundo actual, las mujeres continúan enfrentando desafíos importantes que obstaculizan su éxito. El Premio al Empoderamiento de las Mujeres de la Fundación Bayer tiene como objetivo mejorar su capacidad para generar impacto social a través de soluciones  innovadoras  contribuyendo a impulsar el cambio social y mejorar sus comunidades.

Para calificar, los solicitantes deben centrar sus soluciones en la salud, la nutrición y su intersección con los desafíos relacionados con el clima. Además, las soluciones deben enfatizar el impacto social o comunitario y no se aceptarán soluciones independientes climáticamente inteligentes, la postulación a este premio será hasta el próximo 27 de marzo.

Conozca toda la información del premio en el siguiente link https://bayerfoundation-wea.com/