Sanofi CHC presenta ‘Adopta tus Alergias’ y redefine el vínculo entre humanos y gatos

Con el propósito de promover la salud y el bienestar de las personas, Sanofi CHC, presenta su campaña “Adopta tus Alergias”, con la que busca promover la adopción de gatos esterilizados en personas alérgicas que tienen el sueño de adoptar a un felino como mascota.

La campaña se basa en el concepto de autocuidado empoderado, combinando el compromiso social de Sanofi CHC con el impacto positivo en la vida de las personas y sus mascotas. Una parte esencial de esta iniciativa es destacar la profunda conexión emocional entre humanos y gatos, en el que la alergia a estos y el tratamiento de los síntomas se vuelven crucial.

El Dr. Jorge Sánchez, especialista en alergias e inmunología, destaca que, “Es importante abordar las alergias a los gatos, ya que afectan a una parte significativa de la población y pueden causar problemas de salud y bienestar tanto en humanos como en los propios animales. El uso de fármacos para tratar la sintomatología en pacientes alérgicos es una de las alternativas más eficientes para facilitar la adaptación”.

Como parte de esta campaña, Sanofi CHC ha organizado una jornada de adopción, el primer evento en vivo de adopción de gatos esterilizados con sus futuros amores: los alérgicos. Esto será posible gracias a la Casa Adopta tus alergias, en Lolita Casa Cultural en Bogotá , donde el 16 de marzo, en marco del día internacional del Rescate de Gatos, los alérgicos de Colombia tendrán la oportunidad de conocer y adoptar a ese gato que, hasta hoy, pensaban que no podría estar en su vida.

“Con «Adopta tus Alergias«, Sanofi CHC redefine el vínculo entre humanos y gatos, brindando una oportunidad única para que las personas alérgicas experimenten el amor y la compañía felina”, concluye el Dr. Sánchez.