¿QUÉ ES LA CIENCIA PARA LA VIDA?

Gracias a los avances generados por la industria farmacéutica en el mundo ha aumentado la expectativa y calidad de vida de millones de pacientes en Colombia. Con Ciencia para la Vida, resaltamos el valor de la vida para los pacientes. El desarrollo de medicamentos y vacunas que ha generado un cambio significativo en la vida de cada persona y en la sociedad en general.​


HITOS FARMACÉUTICOS

ADN DE LA CIENCIA

Una vuelta por los laboratorios

Una vuelta por los laboratorios

ARTÍCULOS

Redes Sociales

HÉROES DE LA CIENCIA

Zulma Cucunubá

Médica con doctorado de epidemiología en enfermedades infecciosas, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana e investigadora del Imperial College en el Reino Unido, ha sido importante en la modelación y comprensión del Covid-19, convirtiéndose en un referente en Colombia y Latinoamérica.

Natalia Cano

Pediatra de la Universidad de Georgetown y Co – Fundadora de Docokids, Natalia ve en la innovación y tecnología enfocada en la salud, una solución al alcance de todos los padres que con ayuda de pediatras cualificados a cualquier hora del día resuelven sus dudas en tiempo real, generando acceso a la salud en lugares apartados de Colombia.

Francisco Lopera

Profesor y director del Grupo de Neurociencias de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, su dedicación y trabajo por más de 30 años con familias numerosas para comprender la base genética de la enfermedad de Alzheimer, lo condujo al descubrimiento de una mutación en un gen llamado presenilina 1 (PSEN1) que causa la enfermedad de Alzheimer familiar de inicio temprano.

Síguenos