Innovando por Colombia, innovando por la vida

Desde sus inicios, Afidro ha sido una organización sin ánimo de lucro, que ha basado su razón de ser en la innovación, trayendo al país las mejores soluciones terapéuticas para salvar la vida de millones de personas, y al mismo tiempo ser un aliado del sistema de salud para garantizar el beneficio de los pacientes colombianos.

Con el fin de lograr ese propósito, se han buscado nuevas vías de desarrollo científico, más humanas, de calidad y sostenibles que protejan la vida y generen valor. Hoy queremos brindarte un poco más de información acerca de Afidro y las iniciativas que lidera en busca de la investigación, innovación y evolución científica, para esto hemos desarrollado un corto video en el cual te contamos la importancia de seguir innovando por la vida.

En este video, destacamos el rol de la industria farmacéutica en la salud y la población colombiana, como un medio para generar innovación y sostenibilidad. Afidro, es un actor que pone al servicio de la humanidad la investigación clínica y el acceso a terapias innovadoras con el fin de mejorar vidas, para esto trabaja de la mano del gobierno y el sector privado, buscando cambios que impacten y garanticen un mejor acceso a la salud para todos los habitantes de nuestro país.

Te invitamos a ver nuestro video corporativo y entender un poco más de las razones para seguir trabajando en busca de la innovación y el fortalecimiento de alianzas estratégicas que permitan a Colombia acceder a tratamientos médicos de calidad, nuevas tecnologías que estén a la vanguardia y la construcción de nuevas iniciativas, que comuniquen siempre a la sociedad que la innovación farmacéutica tiene como objetivo impactar de manera positiva la vida y la salud de todos.