GSK, reconocida como Top Employer en Colombia para 2024

La Certificación Top Employer demuestra el compromiso de GSK Colombia por lograr un mejor entorno laboral para sus empleados, a través de la implementación de las mejores prácticas en gestión del talento humano.

Valores como la ambición por los pacientes y el hacer lo correcto en todo momento definen a GSK como una compañía para la cual no solo es importante lo que hace, sino también cómo lo hace.

En ese marco, GSK garantiza para sus empleados un ambiente en el que la diversidad, equidad e inclusión y la generación de prosperidad son propósitos de la más alta prioridad. Una compañía conformada y dirigida mayoritariamente por mujeres -66% de su planta de personal y 72% de su equipo directivo-; con paquetes de beneficios que cubren al empleado y a su familia; en la que se reconoce el talento y se potencia el desarrollo y crecimiento interno, genera las condiciones para que, en equipo, alcancemos nuestros objetivos de innovación, desempeño y confianza.

“En GSK estamos convencidos de que a nuestros empleados debemos devolver con creces su compromiso para que, juntos, sigamos adelante en nuestro propósito de unir ciencia talento y tecnología y así impactar la vida de 2.500 millones de personas en los próximos años. Agradecemos a nuestro talentoso equipo y al Top Employers Institute por certificación y reafirmamos la promesa de seguir cultivando un entorno laboral del que nuestros empleados se sientan orgullosos”, afirmó Gunnar Riediger, Gerente General para GSK Colombia.