Participa del Evento Conmemorativo de la Investigación Clínica

Este mes de mayo, el mundo celebra el Día de la Investigación Clínica, una fecha que resalta la Investigación Clínica como parte fundamental en el desarrollo de nuevos medicamentos y vacunas que mejoran la calidad y expectativa de vida de la población mundial.

Estas investigaciones son desarrolladas para encontrar nuevas y mejores formas de detección, diagnóstico, tratamiento y prevención de una enfermedad, que muchas veces no tiene tratamiento existente, es por tal motivo que el 20 de mayo se resalta el valor que tiene cada persona, cada médico, cada investigador y paciente que decide ser parte del desarrollo de investigaciones que ponen a disposición de la humanidad nuevos tratamientos y medicamentos.

Para este año, la Iniciativa Nacional para la Transformación de la Investigación Clínica INTIC, realizará el Evento Conmemorativo del Día de la Investigación Clínica, que contará con la organización y participación de Afidro, la Asociación Colombiana de Investigación Clínica ACIC y la Asociación para el Avance y la Investigación Clínica en Colombia Avanzar.

El evento se realizará el próximo 24 de mayo en la Cámara de comercio de Bogotá sede Salitre, reunirá a los principales actores del sector en Colombia, con una jornada de aprendizaje y networking, buscando establecer contactos con líderes del campo de la investigación clínica y conocer de primera mano los avances más recientes en la materia.

El evento contará con stands de diferentes empresas y organizaciones vinculadas en el campo de la investigación, además de una serie de charlas y conferencias con expertos en el área.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/iAFuYijdaf