Astellas presenta a su nueva Gerente General para Colombia

Alessa Costa, fue nombrada el pasado 28 de abril como la nueva Gerente General de Astellas Farma Colombia, Alessa se desempeñaba como directora de Acceso de Mercados para Astellas Farma Brasil y llega al país para seguir contribuyendo en la misión de la farmacéutica de transformar la vida de los pacientes a través de la innovación.

La ahora gerente general afirmó “Desde que comencé a trabajar en Astellas, reconocí que la innovación es el motor que impulsa los cambios para crear un mundo mejor. Es por eso que hoy, desde mi nueva posición como Gerente General de Astellas Farma Colombia, mi compromiso es priorizar la investigación y el desarrollo de innovaciones científicas que nos permitan seguir ofreciendo soluciones que generen valor en la vida de las personas”.

Para Astellas la llegada de esta nueva gerente  será clave para alcanzar la aspiración de cambiar el mañana de la salud, finalmente la ejecutiva brasileña agradeció al gran equipo de Astellas Colombia por la calidez y confianza con la que la recibieron, “estoy segura de que su trabajo y compromiso con la salud serán la clave del éxito al enfrentar los retos del mañana”.