Pfizer ofrece formación gratuita para médicos sobre diagnóstico oportuno de cáncer

El programa educativo Onco Learning, tiene el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre oncología en médicos de atención primaria y especialistas no oncólogos, con el fin de contribuir al diagnóstico correcto, oportuno y la remisión temprana de pacientes con cáncer.

Los profesionales contarán con una formación académica virtual de 7 módulos disponible en https://oncolearning.co/, al cual pueden acceder de forma gratuita e  ilimitada durante 12 meses, y al completar el 100% de los 7 módulos, recibirán un certificado de asistencia.

“Con el curso, los médicos podrán adquirir nuevos conocimientos y herramientas para ser parte activa de los equipos interdisciplinarios, y además obtener una certificación de asistencia para su formación profesional. Y lo más importante, ampliarán su conocimiento y aportarán a su labor diaria en la atención a pacientes oncológicos”, enfatizó María Fernanda Velázquez, directora médica de Pfizer para Colombia y Venezuela.

Además, los profesionales de la salud tienen a disposición una plataforma virtual en www.pfizerpro.com.co para conectarse con un especialista Oncólogo, en la cual podrán sostener discusiones académicas para resolver dudas, aclarar conceptos y de esta forma poder contribuir al diagnóstico oportuno de pacientes con enfermedades oncológicas.

Esta herramienta virtual de aprendizaje ha permitido la formación de más de 350 profesionales hasta el momento, que han accedido desde diferentes regiones del país y está avalado por la Universidad El Bosque y la Universidad del Sur de Florida.