Pablo Galeazzi es el nuevo Gerente General de GSK Colombia
A partir del 1 de septiembre, Pablo Galeazzi asume como nuevo Gerente General de GSK en Colombia. Con su llegada, la compañía refuerza su compromiso de seguir aportando a la innovación en salud en el país y de continuar impulsando su propósito global de unir ciencia, talento y tecnología para adelantarse a las enfermedades y, con ello, impactar positivamente la vida de 2.500 millones de personas a nivel global a 2030.
Con más de 16 años de experiencia en GSK, Galeazzi ha liderado estrategias de alto impacto en América Latina; fue Country Manager en Uruguay, Biotech Director en Argentina y asumió roles clave en áreas como Vacunas, VIH, entre otros. Su trayectoria le ha permitido consolidar una visión integral del sector farmacéutico y un mayor conocimiento de los retos y oportunidades de la agenda de salud en la región.
En su nuevo rol, orientará sus esfuerzos a fortalecer el aporte de GSK a la salud en Colombia a través de un portafolio que abarca vacunas pediátricas y para adultos, así como tratamientos innovadores en áreas como VIH, enfermedades respiratorias y oncología. Además, promoverá iniciativas en beneficio de la cultura de diversidad e inclusión y que posicionen al talento como un pilar estratégico para el crecimiento sostenible de la compañía en el país.