Sanofi se unió en Cartagena a más de 150 profesionales de la salud en el marco del evento «Control 3»

Control 3, fue un espacio académico liderado por la farmacéutica Sanofi, centrado en las mejores prácticas para el control efectivo del colesterol, la glicemia y la tensión en Colombia.

La farmacéutica sigue comprometida con revertir el curso de las enfermedades crónicas y reducir su impacto económico en los sistemas de salud a través de la innovación terapéutica, por lo que reunió durante dos días a más de 150 profesionales de salud en Cartagena para compartir nuevas prácticas asociadas al diagnóstico, tratamiento y control de la diabetes y otras enfermedades cardiovasculares.

Con estos espacios de interacción con los distintos actores del sistema de salud, Sanofi busca aportar a elevar el estándar de cuidado de los pacientes y fortalecer su trabajo como aliado estratégico del sistema de salud colombiano. En entrevista con la revista Semana, Harold Gracia, gerente general de Sanofi para las regiones Andina, Centroamérica y Caribe, afirmó que “trabajamos con actores públicos y privados para promover el acceso a estas innovaciones, aportar a la sostenibilidad financiera de los sistemas de salud y elevar el estándar de cuidado de los pacientes”.

Para Sanofi, encuentros como «Control 3» le permiten avanzar con el propósito por perseguir el poder de la ciencia para mejorar la vida de las personas y, en esta ocasión, de aquellas con enfermedades cardiovasculares y diabetes.