MSD Anuncia Inversión De 150 Mil Millones

MSD, conocido como Merck & Co. Inc. Rahway, NJ en Estados Unidos y Canadá, presentó el programa de Alianzas para la Vida 2023-2026 durante la sesión “Equidad en Salud en Colombia: La importancia de la colaboración público-privada”, organizado por la Cámara de Comercio Colombo-americana (AMCHAM).

La iniciativa Alianzas para la Vida 2023 – 2026 abordará temas claves en salud alineados con políticas públicas de la salud de la mujer y el cuidado del cáncer. MSD enfocará sus esfuerzos en la eliminación del cáncer cervical y la promoción del acceso equitativo a la atención del cáncer. Así mismo, beneficiará a más prestadores de salud y pacientes oncológicos, al fortalecer la presencia de los estudios clínicos de MSD en Colombia.

“MSD cree en el capital humano de Colombia y en la ciencia, por ello estamos orgullosos de contribuir al desarrollo del país a través de este programa, dirigido a fortalecer el sistema de salud colombiano y a alcanzar mejores resultados en salud. Nuestro compromiso refleja el legado de nuestra compañía en crear valor para las comunidades en las que operamos y en avanzar en la equidad en salud para la población, afirma Sergey Zverev, Gerente General de MSD Colombia.